HIGIENE CON JET PEEL

Tratamiento con tecnología de última generación que utiliza la fuerza del aire para limpiar en profundidad el rostro e hidratarlo. Este dispositivo de estética avanzada no-invasivo permite una exfoliación suave y sin dolor de la capa externa de la piel a través de un lavado a presión con un combinado de oxígeno y una solución salina estéril impulsado a velocidad supersónica. El producto accede hasta la dermis de forma más profunda gracias a la pieza de mano con la que se trabaja.

Dependiendo de las necesidades, nos encontramos con dos tipos de aplicación del Jet Peel:

  1. Limpieza con Jet Peel: con ayuda del equipo, se hace una limpieza de la piel con suero fisiológico y un peeling, cuyo resultado una limpieza mucho más profunda, además del beneficio que aporta la ducha de oxígeno , incluida en el tratamiento.
  2. Tratamiento en profundidad: este tratamiento combate las arrugas, la flacidez, el acné y las manchas , entre otros. Gracias a la aplicación de agua o solución salina a presión causando “barophoresis” (pertenencia de los principios activos en capas más profundas).

Beneficios: Exfolia, hidrata, purifica y rejuvenece la piel. Efecto anti-edad en manos y escote. Tratamiento de estrías y cueros cabelludos sensibles.   

Perfecto para: Todo tipo de pieles, aunque sean sensibles. Mejora las pieles con acné, arrugas profundas, rosácea y exceso de sudoración.

¡Luce una piel jugosa, sana y renovada!